INICIACIÓN AL BOXEO CHINO

BLOG

INICIACIÓN AL BOXEO CHINO

En este taller trabajaremos aspectos de los boxeos tradicionales chinos Bagua y Taiji aplicados al combate deportivo y al combate real. Desarrollaremos un trabajo basado en proyecciones directas y eficaces, estrategias para tomar el control del combate, tácticas para golpear al contrincante en zonas vulnerables, así como aprenderemos ejercicios tradicionales chinos de acondicionamiento físico para fortalecer el cuerpo y preparar al practicante para un combate real.

No es necesario tener experiencia previa en artes marciales, pudiendo asistir a este evento todo tipo de personas mayores de 18 años. El taller es completamente gratuito. Será necesario asistir con ropa deportiva y recomiendo traer una botella de agua para hidratarse. 

 

El taller tendrá lugar en el GYM Paleo Fitness, situado en c/ Antonio Blázquez 6, en Ciudad Real. El horario será de 18:30h a 20:30h.

Es imprescindible la inscripción previa para poder participar en este evento. Las plazas están limitadas a 12 personas, las cuales serán reservadas en riguroso orden de inscripción.

 

INSCRIPCIONES: 722 61 90 62 (Moncho) 

 

SÍGUEME EN