CLASES PRIVADAS

CLASES PRIVADAS

CLASES PRIVADAS

CLASES PRIVADAS

La mejor opción para aquellas personas que no pueden asistir a las clases que, de forma regular, imparto en algunas escuelas o centros deportivos. También es la mejor opción para aquellas personas que quieren dedicarse de forma profesional a las artes marciales, bien sea en calidad de instructor, bien sea su objetivo el de convertirse en luchador profesional de éstas.

 

Desde el primer día recibirás una formación y entrenamiento personalizados, adaptados a tus necesidades y tus circunstancias. Tus entrenamientos serán de tipo “one to one” o, lo que es lo mismo “uno a uno”; esto quiere decir que entrenarás directamente conmigo, como se ha venido haciendo generación tras generación desde la creación de nuestro sistema de combate. Esto te garantiza una enseñanza de calidad y una rápida evolución en el sistema. Buscaré potenciar tus mejores cualidades y analizaré tus debilidades para encontrar la forma de eliminarlas.

 

Los entrenamientos pueden realizarse en un centro deportivo privado, al aire libre o a domicilio. La adaptabilidad del sistema de combate Taiji es enorme, pudiendo utilizarse y entrenarse en espacios reducidos o en espacios de gran amplitud. Para solicitar más información, pulsa aquí.

SÍGUEME EN