ARTES MARCIALES CHINAS

ARTES MARCIALES CHINAS

ARTES MARCIALES

ARTES MARCIALES CHINAS

De los cientos de estilos de artes marciales chinas, también conocidos como boxeos chinos (Gong Fu), mi estudio y práctica se han centrado en los últimos años en el sistema Taiji de la familia Yang. He desarrollado un programa de formación exclusivo y práctico, adaptado a las necesidades actuales de los practicantes, basado en la evolución del estilo respetando la esencia de su tradición.

 

Este programa está compuesto de ejercicios sencillos, directos y eficientes, que pueden ser aprendidos por cualquier persona en unos minutos debido a su naturaleza intuitiva. Además, el programa está estructurado de tal forma que permita al practicante un estudio ordenado y minucioso del sistema de combate, dotándole de la teoría y práctica necesarias para evolucionar dentro de él, conociendo en cada momento en qué nivel técnico se encuentra. Un método intuitivo y a la vez racional que busca, por un lado, que el practicante se cuestione el porqué y para qué de cada parte que conforma el sistema y, por otro lado y gracias a ese cuestionamiento, que el practicante aprenda y asimile las bases del sistema en el menor tiempo posible.

 

El programa de formación comprende 3 niveles de estudio: Instructor Asistente, Instructor Avanzado e Instructor Jefe.

Cada nivel se compone de 3 módulos teórico-prácticos: nivel Básico, nivel Intermedio y nivel Avanzado.

Cada módulo comprende el estudio de 3 materias diferentes: boxeo, combate cuerpo a cuerpo y combate armado.

Finalmente, cada concepto de este programa se estudia en 3 fases: descripción teórica, descripción técnica y ejercicios prácticos.

 

Esta estructura garantiza una formación de excelente calidad, permitiendo que cualquier persona pueda desarrollarse como artista marcial o como luchador profesional en cualquier momento. Para solicitar más información, pulsa aquí.

SÍGUEME EN